Jueces del STJ participaron de reunión virtual con el Gobernador

Sep 5 2020
Por Videoconferencia

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel María Grillo, junto a la Jueza Emilia Valle y el Juez Alberto Mario Modi, participaron, vía zoom, de la reunión virtual realizada por el gobernador de la provincia,  Jorge Capitanich, previo a los anuncios oficiales de la “desescalada” por la pandemia de Covid 19.

En dicha reunión, el titular del poder ejecutivo, anunció a los jueces del STJ, lo que más tarde  se haría de manera oficial, la provincia del Chaco no avanza en la desescalada progresiva que se venía llevando adelante.

 Capitacnich les aseguró que “no avanzará de fase en el plan de desescalada por el aumento de casos positivos de coronavirus en las últimas semanas”.

“la primera medida es no avanzar de fase, y se mantendrá la actual, hasta ir evaluando los contagios” resaltó el gobernador.

Cabe destacar hubo un enriquecedor diálogo  e intercambio de ideas respecto de las medidas coordinadas  en materia de prevención, persuasión y articulación en esta instancia de la pandemia.

También participaron, la vice gobernadora, Analía Rach Quiroga, Nelson Mussin, inspector de justicia de paz y faltas del Poder Judicial, el doctor Eduardo Barsesa, Luis Obeid, diputado provincial, Noelia Canteros, secretaria general de la Gobernación, Bruno Cipolini, intendente de Sáenz Peña, Hugo Acevedo, secretario de gobierno del la Municipalidad de Resistencia, Magda Ayala, intendenta de Barranqueras, José Luis Cramazzi, Andrés Irigoyen, entre otros.