Nueva reunión virtual de Jufejus

Sep 4 2020
Modalidad virtual

Integrantes de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS) abordaron diversos temas en un encuentro virtual hoy que contó con la participación de la presidenta del STJ del Chaco, Iride Isabel María Grillo, y la jueza Emilia María Valle (quien también integra la comisión directiva de la Junta).

El encuentro fue encabezado por la presidenta del organismo, María del Carmen Battaini, y participaron jueces y juezas de superiores tribunales de justicia de todo el país.

Durante el mismo analizaron diversos temas de agenda como el estado financiero, la situación institucional de cada una de las jurisdicciones con informes de los vicepresidentes regionales y la encuesta sobre el funcionamiento judicial remoto.

Así como un informe a cargo del juez de Formosa Ariel Coll sobre su participación en el Consejo Consultivo por el Decreto Nacional 635/20.

Otros de los temas tratados estuvieron relacionados con el Instituto de Innovación, Tecnología y Justicia y con diversas capacitaciones.

 

Jufejus