Concretaron reunión preparatoria del próximo Consejo Provincial de Seguridad Pública

Ago 28 2020
Encuentro virtual
 

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel María Grillo, participó ayer de la reunión preparatoria virtual efectuada con motivo del próximo Consejo Provincial de Seguridad Pública creado por ley 2011-J.

Del encuentro, organizado por el Ministerio de Seguridad y Justicia del Chaco, y que sirvió para acordar los temas a tratarse en la futura actividad, participaron también: el procurador general, Jorge Canteros; la defensora general, Alicia Alcalá; la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar y la subsecretaria Lourdes Polo Budzovsky. Así como los subsecretarios de Relaciones Institucionales, Gerardo Stancheff; de Planificación, Leandro Álvarez; de Seguridad Vial y Ciudadana, Juan Basail.

También asistieron los intendentes de Corzuela, Rafael Carrara y de Colonia Elisa,  Pedro León Maidana. Los comisarios Alberto Daniel Godoy y Carmen Cristina Ledesma;  Obregón Fasola del Ministerio de Salud y Erika Sandoval del Servicio Penitenciario.

Y el coordinador de los foros Carlos Segovia y referentes de  la Comisaria Sexta Norte, Delia Alarcón; de la Quinta de Resistencia, Nancy Ojeda; de Makallé, Sonia Vega; y del rural de General Pinedo y Charata, Daniel Tadinac.

 

 

 

 

 

 

Grillo