Analizaron metodología de trabajo conjunta entre Juzgado NAF Nº 2, Asesoría NNA Nº 2 y policía

Ago 26 2020
Castelli
Recientemente, en Juan José Castelli, se desarrolló una reunión para tratar la metodología de trabajo en conjunto entre autoridades judiciales y policiales de la que participaron la jueza de Niñez Adolescencia y Familia Nº 2, Liliana Mabel Senger,  junto a las secretarias Natalia Gamarra, Valeria Suarez, Melina Bernard; la asesora de Niñas Niños y Adolescentes Nº 2, Leda Rivarola, y la plana de la policía de la zona interior local, en encabezada por el comisario mayor Juan Domingo Penayo, acompañado por integrantes de distintas dependencias de la fuerza.
 
Penayo agradeció la deferencia de la reunión y manifestó: “hace años no hemos mantenido una reunión de trabajo entre jueces, funcionarios judiciales y policía”. En tal sentido consideró la “de gran importancia”, puesto que son ellos los que hacen el trabajo en terreno, y “trabajar de manera coordinada es lo mejor”. Asimismo recordó como ejemplo la forma en que lo hacían con la exfiscal de investigaciones, Juana Rosalía Niz.
 
En tanto que Senger instó a profundizar los canales de diálogo y articulación en la tarea diaria; para lo cual “resulta fundamental estrechar los lazos con todas las instituciones del Estado”. “Valoramos la buena disposición de quienes integran la policía y, particularmente, la división zona interior de Castelli, para recibirnos y dialogar sobre todos los temas de interés que compartimos”.