Capacitaron virtualmente al IMCiF e IMF en el sistema SIGI

Ago 14 2020
Técnicos de DTI

En el marco del Programa de Capacitación interna del Centro de Estudios Judiciales (CEJ),  se realizó la capacitación para integrantes del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) y del Instituto Médico Forense (IMF) sobre SIGI a cargo de la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI).

Con la coordinación de Liliana Douthat del IMCiF, la capacitación estuvo a cargo de Miguel Araujo  de la DTI y los destinatarios fueron los agentes del IMCiF y del Instituto Médico Forense de la 1° circunscripción.

El objetivo fue transmitir conocimientos de las actividades que se pueden realizar en el sistema SIGI, de manera tal de evitar en lo posible y cuando las circunstancias así lo ameriten la presentación de informes periciales en formato papel.

Para ese fin, se capacitó a los peritos y a los agentes que pertenecen al plantel del IMCiF y del IMF que deban realizar gestiones en el SIGI en el manejo de este sistema, mediante un sistema de prueba, con el fin de mejorar sus competencias en el sistema. 

 

CEJ