Otro caso positivo de Coronavirus en Tribunales de Sáenz Peña

Ago 9 2020
Tomaron medidas pertinentes

El Superior Tribunal de Justicia informa que tomó conocimiento hoy de otro caso positivo de Coronavirus de personal la Defensoría 5 de Sáenz Peña. Éste se suma al que fuera dado a conocer ayer en la Fiscalía de Cámara 2. Es decir que en total son dos casos positivos.

En virtud de ello, dispuso la desinfección del Edificio de Tribunales donde funciona la misma así como el cierre por 72 horas, es decir hasta el martes inclusive. Por mayoría, compuesta por la presidente Grillo y los jueces Toledo y Valle, se estableció el cierre del tercero , cuarto y quinto piso y la adopción de las demás medidas sanitarias pertinentes en cumplimiento de los protocolos; con la disidencia del juez Modi en el sentido del cierre total del edificio por 14 días.

Se recuerda a magistrados, funcionarios y empleados judiciales que los principales cuidados son: usar barbijos, no compartir mate, no estar a una distancia de menos 1.5mts, lavarse las manos con jabón regularmente, utilizar alcohol en gel, o alcohol diluido en agua (30% de agua y 70% de alcohol) estornudar en el pliegue del codo, no llevarse las manos a los ojos y la nariz, ventilar los ambientes y desinfectar los objetos que se utilizan. Además recomendaron realizar la autoevaluación en covid.chaco.gob.ar y, en el caso de presentar síntomas compatibles con Coronavirus, comunicarse al 0800-444-0829.