Juraron abogadas y abogados con modalidad virtual

Ago 5 2020
En dos actos, ante el STJ
Dos nuevos juramentos de profesionales del derecho tuvieron lugar, bajo la modalidad virtual, ante el Superior Tribunal de Justicia del Chaco. Las ceremonias fueron encabezadas por la presidenta Iride Isabel María Grillo, junto a sus pares Rolando Toledo y Emilia María Valle; el procurador general, Jorge Canteros y la defensora general, Alicia Alcalá.
 
En primer lugar juraron: María Belén Acosta Piedra, Milena Giselle Larcher Najmias, Esteban David Mielnik, Carolina Anahí Núñez y Anamim Strugo. Posteriormente fue el turno de: Paola Alejandra Arce Romano, Jorge Sebastián Durand, Gabriel Alejandro Gómez Godoy, Rodrigo Ezequiel Maydana, José Rafael Morel y Rocío Belén Peralta.
 
El STJ felicita a los nuevos profesionales que han prestado juramento y los insta a cumplir su rol de pacificadores sociales por el camino de la verdad, la justicia, la libertad y la solidaridad, instalando la voluntad de constitución y garantizando su fuerza normativa en todos los ámbitos de la vida colectiva. Asimismo, a ama tu  profesión, recordando Eduardo Couture, en su  décimo mandamiento, “Trata de considerar la abogacía de tal manera, que el día en que tu hijo o tu hija te pida consejo sobre su destino, consideres un honor para ti, proponerle que se haga abogado o abogada”.