La OGCPJ capacitó a integrantes del Civil 17

Jul 16 2020
Capacitación Interna

El pasasdo Martes 14 de Julio, inició el Programa de Capacitación interna para el Juzgado Civil N° 17 de Resistencia, con la intervención de la Oficina de Gestión de la Calidad del Poder Judicial del Chaco, y la colaboración del Centro de Estudios Judiciales.

El encuentro se realizó por la plataforma Webex Cisco, estuvo facilitado por Daniel Fernández y María José Toledo de la OGCPJ, y contó con la participación del titular del Juzgado Civil N°17, Orlando Beinaravicius.

El programa de capacitación interna tiene como objetivo sensibilizar y generar las competencias de las personas sobre trabajo en equipo y mejora en la productividad, en el contexto de implementación del nuevo sistema de gestión informática IURE qué está transitando el Juzgado Civil 17.

El programa contempla 5 encuentros de dos horas cada uno donde se abordarán temas como, Gestión de la Calidad, el enfoque en las personas y procesos de trabajo, cualidades para un trabajo en equipo efectivo. Actitud y comunicación, Teletrabajo y Productividad.