El CEJ colabora con la capacitación en sistemas digitales para distintos fueros

Jun 29 2020
Ministerio Público Fiscal y Defensoría General
Días atrás se realizó vía Skype una capacitación interna organizada por el Ministerio Público Fiscal, a través del Centro de Estudios Judiciales (CEJ), sobre uso interno del sistema SIGI para ingresantes recientes a las fiscalías del Poder Judicial del Chaco. 
 
La actividad fue presentada por Edita del Palacio, en representación de la Procuración General, y los capacitadores fueron Mariana Echarri y Víctor Recio. En la oportunidad, trabajaron sobre el Manual de Procesos de Gestión para la Investigación Penal Preparatoria en relación al SIGI. La misma continuará el miércoles de esta semana.
 
También tuvo lugar la segunda instancia de una propuesta destinada a las Defensorías Civiles y Asesorías de toda la provincia sobre el sistema Lex Doctor, organizada por la Defensoría General a través del CEJ.
 
En este caso, la capacitadora fue Elvia Ortiz, quien abordó temáticas relacionadas con historia del proceso, procesal, registro y estadísticas. Se desarrollarán dos instancias más en el marco de esta actividad.  
 
De esta manera, el CEJ continúa colaborando en la organización de capacitaciones en sistemas digitales para todos los fueros del Poder Judicial, de manera virtual debido al presente contexto de pandemia.