Sala Civil del STJ dictó 55 sentencias en el período de pandemia

Jun 24 2020
Informe de trabajo

La Sala Civil, Comercial y Laboral del STJ dictó 55 sentencias durante el lapso de la pandemia que va desde marzo al 24 de junio de este año. En ese mismo período hubo 174 expedientes que tuvieron movimientos con salida en lista de notificaciones y 48 sentencias interlocutorias.

Por otra parte, cabe recordar que, hasta finales de mayo, el fuero civil, comercial y laboral emitió 1287 sentencias en primera instancia en toda la provincia. En tanto que las Cámaras de apelaciones registraron 395 sentencias y 49 causas  ingresadas.

Asimismo, fue intenso el trabajo en los juzgados de niñez, adolescencia y familia que dictaron 663 resoluciones y realizaron 5.833 trámites en expedientes.

 Mesas Receptoras Informatizadas        

Durante el receso extraordinario y el Servicio Judicial de Urgencia las Mesas Receptoras Informatizadas de Expedientes continuaron trabajando a buen ritmo. Así lo indican las estadísticas analizadas del 16 de marzo al 29 de mayo de este año para las seis circunscripciones judiciales en los fueros civil y comercial, laboral y de familia.

 

Nota Relacionada: http://prensa.justiciachaco.gov.ar/node/4413