Juraron 28 nuevos abogados y abogadas

Feb 14 2020
En el STJ
En el Salón Auditorio juraron hoy 28 abogados y abogadas en un acto que estuvo encabezado por la presidenta subrogante del Superior Tribunal de Justicia Iride Isabel Grillo, los ministros Rolando Toledo , Emilia Valle y  el procurador general Jorge Canteros.
Previamente, se realizó un minuto de silencio por la desaparición física de la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, María Luisa Lucas.
Los nuevos profesionales son: Araujo Gabriel, Ayala César, Ayala Cabrera María Magalí, Benitez Dindart María Laura, Bustamante Silvana, Cantero Natalia, Cardozo Paula, Elías Jorge, Frete Lucía, Gaitan Joana, Gimenez Emanuel, Gómez Rocío, Gómez Lautaro, Gonzalez Amalia, Judt Diana, Liva Carlos, Lugo Griselda, Maidana Yanina, Marín Natalia, Nazzeta María Sol, Niella Bárbara, Nuñez Claudia, Olivera Andrea, Ortíz Elena, Rodriguez Silva Félix, Sikora Cintia, Torres Christian y Tosi Gianfranco.
Al finalizar el acto el Superior Tribunal de Justicia felicitó a los nuevos profesionales que han prestado juramento y los insta a cumplir su rol de pacificadores sociales por el camino de la verdad, la justicia, la libertad y la solidaridad, instalando la voluntad de la constitución y garantizando su fuerza normativa en todos los ámbitos de la vida colectiva. Asimismo, a amar la profesión, de manera que como dice Eduardo Couture, en su décimo mandamiento: “Trata de considerar la abogacía  de tal manera, que el día en que tu hijo te pida consejo sobre su destino, consideres un honor para ti, proponerle que se haga abogado”.