Coordinador de juicio por jurados para el Ministerio Público de la Defensa

Feb 6 2020
Concurso abierto

Está vigente la convocatoria del concurso abierto de oposición y antecedentes para un cargo de secretario de primera instancia con funciones de coordinador de juicio por jurados en la órbita del Ministerio Público de la Defensa, dependiente jerárquicamente de la Defensoría General del Chaco.

Los interesados tendrán tiempo de presentar su postulación hasta el 20 de febrero y deberán ser abogados, residir en el Chaco y poseer una antigüedad mínima de un año desde la finalización de los estudios universitarios correspondientes.

 

Requisitos

La nota de inscripción deberá presentarse ante la Secretaría de Superintendencia,  a través de la Mesa de Entradas del Superior Tribunal de Justicia. A ella se adjuntará: currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etcétera que acrediten lo expuesto) detallando teléfono de contacto y dirección de correo electrónico; fotocopias de DNI y del título de abogado o escribano; constancia de buena salud; certificados de domicilio y de conducta expedidos por la policía provincial y cumplir con los restantes requisitos exigidos por el artículo 4 inciso “b” del Reglamento Interno del Poder Judicial.

Por su parte los empleados judiciales solicitarán su inscripción mediante nota, indicar correo electrónico y  adjuntar fotocopia de título. Será de su exclusiva responsabilidad el mantenimiento actualizado del legajo personal y no se aceptarán reclamos el día de la entrevista.

 

Novedades

El programa de examen está a disposición de los interesados en las bibliotecas del Superior Tribunal de Justicia de las delegaciones de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli o en www.justiciachaco.gov.ar. Oportunamente se dará a conocer la conformación de la mesa examinadora con la fecha y el lugar de examen.

Las novedades que se produzcan serán publicadas en la web del Poder Judicial por lo que los aspirantes deberán  consultar periódicamente, sin perjuicio de que pueda utilizarse alternativamente otra forma de notificación.

 

 

concurso