Concurso para secretario de Sumarios Administrativos, Denuncias y Reclamos del STJ

Feb 6 2020
Exclusivo para abogados del Poder Judicial

Hasta el 14 de febrero permanecerá abierta la inscripción para el concurso de oposición y antecedentes destinado a cubrir un cargo de secretario técnico del Superior Tribunal de Justicia del Chaco con funciones en el Área de Sumarios Administrativos, Denuncias y Reclamos de la Secretaría de Superintendencia.

La convocatoria está limitada exclusivamente para abogados con una antigüedad mínima de cinco años en la justicia provincial y, al menos, dos años desde la finalización de los estudios respectivos.

 

Inscripción

Los interesados deberán solicitar su inscripción mediante nota, a través de la Mesa de Entradas del STJ, en la que deberán consignar correo electrónico y adjuntar fotocopia del título.

El programa de examen puede consultarse en www.justiciachaco.gov.ar o en las bibliotecas del STJ y las delegaciones en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli.

Oportunamente se dará a conocer la integración de la mesa examinadora, así como la fecha y lugar del examen.

El interesado tiene la responsabilidad exclusiva de mantener actualizado su legajo personal respecto a cursos o talleres de capacitación realizados, junto con cualquier otra actualización o modificación a su currículum vitae.

Las novedades que se produzcan en la convocatoria serán publicadas en la web del Poder Judicial y los aspirantes deberán consultarla periódicamente.

concurso