Cierran la primera etapa del curso de Gestión de la Calidad en el IMCiF

Dic 9 2019
V Módulo

En el marco del Programa de Capacitación Continua de Empleados del Poder Judicial del Chaco, se dictó el quinto módulo programado para el año 2019 del Curso “Gestión de la Calidad –Teoría y Práctica”, organizado por el Centro de Estudios Judiciales (CEJ) y el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF).

Los temas desarrollados hasta ahora fueron: Conceptos básicos y Principios de la Calidad, Liderazgo y Trabajo en equipo, Normalización, Sistema de Gestión de Calidad y Herramientas de la calidad. La continuación de la capacitación se realizará a partir del mes de febrero de 2020 con una finalización de los cinco módulos restantes en el mes de abril del mismo año.

La capacitación tiene como destinatarios al personal que integra los equipos de auditores internos, pertenecientes al IMCiF y a otras dependencias de la primera circunscripción del Poder Judicial, como son los Juzgados Civil y Comercial N° 18, 21 y 22, los Juzgados de Niñez, Adolescencia y Familia N° 3 y 5, los Juzgados de Paz de Villa Ángela y La Escondida, el Área de Estadística Judicial de la Secretaría de Superintendencia, el Archivo de Tribunales, el Gabinete Científico Judicial y el Instituto Médico Forense.

En la coordinación y capacitación del curso intervienen Liliana Douthat, Luciana Vecchietti y Nadia Filippis, especialistas en Ingeniería en Calidad del IMCiF.

 

 

IMCIF