Examen para secretarios del Juzgado de Paz y Faltas de Puerto Tirol

Dic 9 2019
26 de febrero de 2020

El Superior Tribunal de Justicia comunica que el examen correspondiente al llamado a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir dos cargos de secretario del Juzgado de Paz y Faltas de Primera Categoría Especial con carácter Letrado de la ciudad de Puerto Tirol será el 26 de febrero. Está previsto que inicie a las 17 en el Salón de Exámenes de la Dirección de Tecnologías de la Información ubicado en Wilde Nº 295 de Resistencia.

Los inscriptos deben confirmar su asistencia hasta 72 horas antes de la fecha fijada al teléfono (0362) 4453892, bajo apercibimiento de considerarse por desistida su participación.

El Tribunal Examinador estará integrado por Ariel Alonso (juez de Paz de Puerto Tirol); Nelson Guillermo Mussin (inspector de Justicia de Paz y Faltas) y Sandra Beatriz Kuc (secretaria de 1º Instancia Juzgado de Paz Nº 2 de Resistencia). Y ante cualquier eventualidad en calidad de suplente, Silvia Claudia Zalazar (jueza de Paz de Resistencia).

Los postulantes deberán ingresar al sitio web www.justiciachaco.gov.ar – Concursos, para corroborar si adeudan documentación alguna a fin de obtener la habilitación para rendir el examen correspondiente.

 

 

examen