Examen del concurso para secretario del Registro Público de Comercio y Juzgado Notarial

Dic 5 2019
Será el 27 de febrero

El Superior Tribunal de Justicia informa que el 27 de febrero de 2020 se realizará el examen del llamado a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de secretario de primera instancia con funciones en el Registro Público de Comercio y Juzgado Notarial de Resistencia.

Será a las 17 en el Salón de Exámenes de la Dirección de Tecnologías de la Información ubicado en Wilde 295 de esta ciudad. El Tribunal Examinador estará integrado por Claudia Fabiana Piccirillo (jueza Civil y Comercial Nº 1), Eloísa Araceli Barreto (jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial - Sala 1) y Silvia Graciela BIGLIA (inspectora Notarial); y ante cualquier eventualidad en calidad de suplente por la inspectora Notarial Gladis Isabel Miro, todas de esta capital.

Los inscriptos deberán confirmar su asistencia hasta 72 horas antes de la fecha fijada al teléfono (0362) 4453892, bajo apercibimiento de considerarse por desistida su participación.

Además recordaron a los postulantes que adeudan documentación y, que acreditaron constancia de su tramitación, que deberán presentarla para poder rendir.

 

examen