Delegadas provinciales de AMJA se reunieron en Córdoba

Dic 3 2019
Hubo presencia chaqueña
Una comitiva de juezas chaqueñas compuesta por la camarista Rosana Glibota y la jueza federal Delfina Denogens asistió al encuentro de delegadas provinciales de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) en Córdoba.
 
Durante el encuentro la presidenta de AMJA, Aída Tarditti, entregó a cada una de las representantes una copia del plan de acción para que se sumen al mismo e incorporen uno para su provincia.
 
Por parte del Chaco, Glibota, asumió como delegada suplente y dejó su puesto Fanny Zamateo a quien se le agradeció el esfuerzo y capacidad puesto al servicio de la entidad. Denogens, en tanto, continúa como delegada regional.
 
El plan de gobierno se asentará sobre cuatro ejes: pertenencia y presencia de AMJA en la provincia, publicidad de las acciones positivas y jurisprudencia sobre cuestiones de género y casos sobre vulnerables mujeres, niños y niña; trabajo institucional con instituciones colegios, etcétera; y nuevos delitos: ciberacoso, abuso callejero, recopilación de datos y jurisprudencia.
 
AMJA