Cuarto intermedio en la audiencia de cesura del primer juicio por jurados

Nov 26 2019
Reanuda el 4 de diciembre

En la Cámara en lo Criminal Nº 1 de Resistencia comenzó la audiencia de cesura en el marco del primer juicio por jurados en el Chaco en la causa Nº 6610/19-1 y pasó a cuarto intermedio hasta el 4 de diciembre.

Cabe recordar que el 12 de noviembre el jurado popular declaró por unanimidad culpable a Fernando Aguirre en los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego contra Lorena Saucedo y dos hechos de tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego respecto de Yolanda Saucedo y el hijo de esta.

Durante la audiencia estuvieron presentes la jueza Alicia Cáceres, el fiscal de Cámara, Jorge Gómez; Juan Mario Fernández como querellante particular, y los defensores oficiales Estefanía Argarate y Juan Pablo Cerbera.

La fiscalía ofreció diferentes informes relativos a la causa a los que la querella adhirió en todo.  Por su parte, la defensa, solicitó un cuarto intermedio en virtud de encontrarse pendiente un informe que solicitaran al Órgano de Revisión de Salud Mental del Chaco.

Ante esta solicitud, se pasó a un cuarto intermedio hasta el 4 de diciembre a las 10 horas, audiencia que se desarrollará en la misma Cámara.

juicio por jurados