Estudiantes visitaron dependencias judiciales

Nov 20 2019
CeTRE e IMCiF
Un grupo de estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental de la UEGP Nº 161 del Instituto Barranqueras realizó, días atrás, una recorrida por las instalaciones del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) y del Centro de Tratamiento de Residuos Especiales (CeTRE), del Poder Judicial del Chaco.
La visita al predio de Ruta Nacional Nº 11 Kilómetro 1008, fue acompañada por personal docente y estuvo guiada por el encargado del CeTRe, Francisco Colcombet. 
La recorrida incluyó el horno pirolítico, laboratorios de Toxicología Forense, Patología Forense, Química Legal y Biología Molecular-, el sector Tanatología y las oficinas administrativas.
Los visitantes se mostraron sorprendidos tanto por el equipamiento tecnológico con que cuentan las distintas dependencias, como el personal que desarrolla allí sus funciones, que se tomaron un tiempo para explicarles en qué consiste el trabajo cotidiano que cada uno realiza. 
Así como la adecuada gestión de residuos peligrosos que se realiza, valorando la gestión de calidad en todos los procesos como el compromiso por el cuidado del ambiente y el cumplimiento de normas de seguridad.