Examen para concurso en el Equipo Interdisciplinario

Nov 20 2019
Misión Nueva Pompeya
El Superior Tribunal de Justicia, mediante resolución Nº 1749, fijó el día 12 de diciembre para la realización del examen correspondiente al llamado a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de jefe de división con funciones de asistente social en el Equipo Interdisciplinario de Misión Nueva Pompeya, con dedicación full – time (expediente Nº 79.687/19).
Oportunamente se establecerá el lugar y horario en el que se llevará a cabo. Los participantes deberán confirmar su asistencia hasta 72 horas antes de la fecha fijada al teléfono (0362) 4453892, bajo apercibimiento de considerarse por desistida su participación.
El tribunal examinador estará integrado por Stella Maris Llobet (directora de Servicio Social y Equipos Interdisciplinarios), Marcelo Oscar Sosa (agente fiscal de Misión Nueva Pompeya) y Alicia Beatriz Orellana (psicóloga del Equipo Interdisciplinario de Juan José Castelli); y ante cualquier eventualidad en calidad de suplente por Rocío Luciana Raimundi (psicóloga del Equipo Interdisciplinario de Juan José Castelli).