El STJ saluda a los empleados judiciales en su día

Nov 14 2019
Comunicado

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco saluda afectuosamente a todo el personal de la justicia provincial con motivo de celebrarse el día del empleado judicial el 16 de noviembre. La fecha conmemora la creación de la Confederación Judicial Argentina, ese día de 1952.

Asimismo, la presidenta Emilia Valle y los ministros Alberto Mario Modi, María Luisa Lucas, Iride Isabel Grillo y Rolando Toledo resaltaron la impronta judicial presente desde siempre en cada trabajador y trabajadora de la justicia chaqueña: solidaridad, responsabilidad y contracción al trabajo. Al tiempo que su rol como servidores públicos se sustenta en la permanente capacitación, actualización y dedicación plena.

Finalmente indicaron que cada uno de ellos es parte indispensable del complejo engranaje que mantiene vivo y en movimiento al Poder Judicial a través de transformaciones constantes en los generacional, logístico y tecnológico.

 

Asueto el viernes 15

Por este motivo, el STJ dispuso que el viernes 15 de noviembre haya asueto judicial en las seis circunscripciones de la provincia.

saludos