En el interior realizaron capacitaciones

Nov 7 2019
Diversos talleres

Continúa en Villa Ángela capacitación para incorporar perspectiva de género. Gisela Oñuk, Mariela Contreras y Estela Vega fueron las encargadas de replicar el taller en Villa Ángela, en esta oportunidad para un grupo de magistrados, funcionarios y empleados de esa circunscripción.

La actividad forma parte de lo que establece la Ley Micaela, en Chaco Ley Natalia Samaniego, con miras a sensibilizar y concientizar a los integrantes de los tres poderes del Estado, en relación con el tema.

 

San Martín

A cargo del Departamento de Tasas de Justicia de la Dirección General de Administración, y con la colaboración del delegado local del Centro de Estudios Judiciales, Diego Saquer, la capacitaron en el uso del sistema de certificados de deuda se realiza para capacitar a los operadores sobre este tema según lo estableció el Superior Tribunal de Justicia en junio pasado.

Capacitaron Natalia Moglia, del Departamento de Tasas de la Dirección de Administración del Poder Judicial del Chaco y  Santiago Acosta y  Lanari, de la Dirección de Tecnologías de la Información.

 

 

capacitación CEJ