Valle participó del cierre del encuentro de derecho penal y procesal penal

Nov 1 2019
Castelli
Luego de haber desarrollado un intenso temario finalizó en Castelli el encuentro sobre derecho penal y procesal penal que se llevó a cabo en el edificio de tribunales de la sexta circunscripción judicial. 
La última jornada tuvo como oradora a Emilia Valle (presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco), quien se refirió al sistema acusatorio y el juicio por jurados. En tanto que Gladys Regosky, Raúl Rach y Alejandra Genovese (jueces de la Cámara de Apelaciones del Fuero Universal de Castelli), realizaron una práctica procesal y simularon un juicio.  
Las actividades tuvieron una excelente respuesta por parte de magistrados, funcionarios, empleados judiciales, abogados, abogadas y estudiantes de derecho que colmaron las instalaciones. 
El evento se realizó a partir de un trabajo colaborativo entre el Centro de Estudios Judiciales del Chaco, Extensión Judicial de la UNNE en Castelli y el Colegio de Abogados del Norte, merced a lo cual pudo contarse con docentes universitarios y magistrados de gran trayectoria y jerarquía.