Capacitaron en sistema web de registros digitales del libro de registro de sentencias

Oct 31 2019
En DTI

Días atrás tuvo lugar una capacitación para el uso del sistema web de registros digitales del libro de registro de sentencias. El encuentro se realizó en la Dirección de Tecnologías de la Información del Poder Judicial a cargo de Daniel Chapo.

La actividad se hizo dada la implementación del sistema para la Sala 4 de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, la Cámara en lo Contencioso Administrativa, y la Cámara Laboral.

Los capacitadores fueron Miguel Araujo (DTI) y Tania Taibbi (secretaria de la Sala 4 Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial). Los destinatarios fueron los funcionarios de las dependencias mencionadas, quienes trabajaron sobre software para la registración de fallos: objeto, interface de usuario, uso de las interfaces de los diferentes listados, de mi dependencia, por rango de fechas,  por dependencia, uso del calendario, calculador de días, generación de informes a partir de los diferentes listados, manejo de autorizaciones para el personal de las dependencia.

DTI