Entregaron certificados de la diplomatura en derechos humanos

Oct 28 2019
Participó la defensora general

La defensora general Alicia Alcalá, junto al subsecretario de Promoción en Derechos Humanos, Julio García, y otros funcionarios provinciales, participaron de la entrega de certificados de la diplomatura “Mario F. Bosch” en derechos humanos y prevención de la tortura y otros tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Fueron alrededor de 120 los alumnos que aprobaron la diplomatura, entre ellas, Marcela Pecce, defensora barrial del Guiraldes y la agente de esa oficina Elvia Romero.  

El trayecto de formación fue auspiciado por el STJ y organizado por la Subsecretaría de Promoción de la Secretaría de Derechos Humanos, junto con el Comité de Prevención de la Tortura Chaco (CPTCh) y la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS).

 

Reconocimiento

Por otro lado, en el marco de las jornadas sobre políticas públicas para adultos mayores, organizada por la Dirección de Adultos Mayores de la provincia, otorgaron un reconocimiento a Gabriela Rosello, Defensora Civil Nº 3 de Resistencia por su “compromiso y dedicación y por integrar el Consejo Provincial de Adultos Mayores en representación del Ministerio Público de la Defensa”.

 

Alicia Alcalá