Avanza el diálogo para unificación y mejoramiento de las sumas de pericias médicas

Oct 25 2019
Entre el STJ y asociaciones de abogados y médicos
Una nueva reunión a fines de evaluar los aportes de asociaciones de profesionales médicos y abogados tendientes a la firma de un convenio marco de colaboración y cooperación mutua tuvo lugar en el salón de acuerdos del Superior Tribunal de Justicia del Chaco. 
 
Fue la continuidad del encuentro realizado el 9 de septiembre, estuvo encabezado por el presidente de la Sala Civil, Comercial y Laboral del STJ, Rolando Toledo, y permitió profundizar el análisis de la implementación de un convenio de unificación y mejoramiento de las sumas establecidas para la realización de gastos periciales en los procesos civiles y de asistencia jurídica para la percepción de honorarios definitivos.
 
Al finalizar acordaron la redacción final del documento, en base a los aportes realizados por cada uno. Ahora, una vez cumplidos los recaudos formales por parte del STJ, el siguiente paso consistirá en la firma del convenio en el transcurro del corriente año.
 
Asistieron representantes de las asociaciones profesionales: Víctor Fidel Carranza,  Horacio Colman, el tesorero de Sidepreme, Daniel Toledo, y presidentes del Consejo de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial: Ricardo Urturi, acompañado por el abogado José Miguel Viggier y el Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial representado por Amilcar Aguirre,  acompañado por Martín Sánchez.
 
 
convenioSuperior Tribunal de Justiciamédicosabogados