Concurso para responsable de la Secretaría General de Archivo del Poder Judicial

Oct 21 2019
Para abogados y escribanos
Hasta el 7 de noviembre está abierta la inscripción para el concurso abierto de oposición y antecedentes a fin de cubrir el cargo de secretario de primera instancia con funciones de responsable de la secretaría general de archivo del Poder Judicial, expte. nº 79.913.19 (resolución nº 1540/19).
 
Está destinado a  abogados y escribanos que residan en Chaco y que cuenten con un año de antigüedad desde la finalización de los estudios universitarios correspondientes.
 
Los  profesionales deberán presentar una nota en la con pedido de inscripción en la Secretaría de Superintendencia, a través de Mesa de Entradas del Superior Tribunal de Justicia. A la que deberán adjuntar: Curriculum Vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etc., que  acrediten lo expuesto) e informar teléfono de contacto y dirección de correo electrónico; fotocopias del DNI, del título de abogado o escribano. Además del certificado de domicilio y de conducta, emitido por la Policía del Chaco. Y constancia de Buena Salud.
 
Asimismo, deberán cumplir con los demás requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial (art. 71) y el Reglamento Interno del Poder Judicial (Artículo 4º, inc. b: “… tener 18 años de edad como mínimo y 45 como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los 45 años, los servicios prestados con anterioridad …”).
 
En tanto que los empleados Judiciales solamente deberán solicitar su inscripción por nota, indicar dirección de correo electrónico y adjuntar fotocopia del título.
 
Más información 
Es de exclusiva responsabilidad del interesado mantener actualizado en tiempo y forma su legajo en la Dirección de Personal, con respecto a cursos y/o talleres de capacitación que realice, o cualquier otra circunstancia que implique una actualización o modificación a su Currículum Vitae. No se aceptarán reclamos el día de la entrevista personal por haber presentado constancias a último momento.
 
El programa de examen se encuentra a disposición de los interesados en las bibliotecas del STJ y en las delegaciones de Pres. Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y J. J. Castelli; y en el sitio www.justiciachaco.gov.ar .
 
Oportunamente se dará a conocer la integración de la mesa examinadora  y la fecha y lugar de examen. De la nómina de postulantes que accedan a la instancia final, podrán ser cubiertas futuras vacantes que se produzcan en el mismo cargo por el período de un año a partir de la Resolución de designación que recaiga en la presente convocatoria, de conformidad a las necesidades del servicio y según lo dispuesto por Resolución Nº 1267/15.
 
Las novedades que se produzcan serán publicadas en la página web del Poder Judicial, sin perjuicio de que pueda utilizarse alternativamente otra forma de notificación.
 
 
Secretaría General de Archivo del Poder Judicial