Toledo disertará sobre derecho comercial, bancario y del consumidor

Oct 24 2019
En convenio con la Fiduciaria del Norte
Los próximos 25 y 26 de octubre, en el Salón Auditorio del Centro de Estudios Judiciales (Juan B. Justo42), se llevará a cabo el Módulo 3 del seminario sobre “Derecho Comercial, Bancario y del Consumidor. Responsabilidad del Estado en el contexto del nuevo código civil y comercial de la Nación”, a cargo del ministro del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo. Los destinatarios son agentes del Poder Judicial del Chaco, abogados del foro  e interesados en la temática, además de los asistentes a los módulos anteriores. 
 
En la oportunidad, los temas que se desarrollarán el viernes de 17 a 20.30 y el sábado de 8.30 a 12.30, son: La responsabilidad del Estado en el contexto del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y la Responsabilidad del Estado y de los magistrados, funcionarios, empleados y auxiliares por la actividad judicial. Es una actividad gratuita, abierta a todos los interesados y se entregarán certificados de asistencia.
 
Para mayores informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse al CEJ por teléfono al (0362) 4443083 o por correo electrónico centrodeestudios@justiciachaco.gov.ar.   
 
Rolando Toledo