Toledo y Lucas con la jueza Niremperger

Nov 15 2013

Los ministros Rolando Toledo y María Luisa Lucas recibieron esta tarde a la jueza Federal Nº 1 de Sáenz Peña, Zunilda Niremperger con quien dialogaron en relación a la pronta firma de un convenio marco de cooperación y asistencia recíproca entre el Poder Judicial de la provincia del Chaco y la Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia nacional.
Niremperger lo hizo en calidad de Presidenta de la Comisión Interior de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional.
El convenio apunta a “fomentar una comunicación permanente, periódica y fluida tendiente a compartir recursos humanos y materiales, de capacitación judicial en las materias comunes, con la finalidad de propiciar en aras la mejor gestión en la administración de justicia”.
Como parte de lo acordado, “las instituciones intervinientes declaran su voluntad de realizar proyectos en forma conjunta en las distintas áreas de la educación dentro de los ámbitos local y regional, a fin de lograr la ejecución mancomunada de propuestas y acciones que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos institucionales y de favorecer el desarrollo de las comunidades en que se encuentran insertas”.

La magistrada representó a la Asociación de Magistrados de la Justicia Nacional