Convocan a adoptar a una adolescente de 16 años

Sep 27 2019
Villa Ángela
Está abierta la inscripción para los interesados en adoptar a una adolescente de 16 años (expediente Nº A 200/7) con el fin de que continué su desarrollo en una familia, brindándole amor y contención.
 
La joven presenta buen estado de salud, desarrollo acorde a su edad, está escolarizada, le gustan las actividades deportivas y posee mucha habilidad para las manualidades. Es sociable, mantiene buenas relaciones con pares y mayores y, debido a su edad, requerirá el acompañamiento de adultos con apertura y estrategias para abordar su educación.
 
Mayor información
Quienes deseen conocer más detalles y se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez Adolescencia y Familia de Villa Ángela (tel: 03735-429060) o el Registro Centralizado de Adoptantes (tel: 0362-4453917) de 8 a 12 en días hábiles o bien a los correos: registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familia-va@justiciachaco.gov.ar
 
Registro Centralizado de AdoptantesadopciónVilla Ángela