Concursan cargo de secretario del Registro Público de Comercio y Juzgado Notarial

Sep 5 2019
Resistencia

Hasta el 25 de septiembre permanecerá abierta la inscripción para el concurso abierto de oposición y antecedentes destinado a cubrir un cargo de secretario de primera instancias con funciones en el Registro Público de comercio y Juzgado Notarial de Resistencia.

Para postularse es necesario ser escribano, residir en el Chaco y tener al menos un año de antigüedad desde la terminación de los estudios universitarios correspondientes.

 

Documentación a presentar

Los interesados deberán remitir el pedido de inscripción a la Secretaría de Superintendencia, a través de la Mesa de Entradas del Superior Tribunal de Justicia, anexando: currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congreso certificados, etcétera que acrediten lo expuesto), número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, fotocopias de DNI y título de escribano, certificados de domicilio y conducta emitidos por la Policía del Chaco y constancia de buena salud. Además deberán cumplir con los requisitos exigidos por el artículo 71 de la ley orgánica del Poder Judicial y el artículo 4º inciso “b” del Reglamento Interno del Poder Judicial.

En el caso de los empleados judiciales tendrán que enviar la nota detallando dirección de correo electrónico y en adjunto la fotocopia del título. Será de su exclusiva responsabilidad el mantenimiento actualizado de su legajo personal. No serán aceptados reclamos el día de la entrevista.

 

Programa y mesa examinadora

El programa de examen está disponible en www.justiciachaco.gov.ar y en las bibliotecas del STJ y las delegaciones en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, Castelli y San Martín.

Oportunamente se dará a conocer la integración de la mesa examinadora, fecha y lugar de examen.

 

concursosecretario