Ministras del STJ participaron de los actos por el Día de la Independencia

Jul 11 2019
Desfile y Tedéum

Este 9 de julio, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Emilia Valle, acompañada por la ministra Iride Isabel Grillo y la defensora general Alicia Alcalá, participó de las actividades en el marco del 203° aniversario de la Declaración de la Independencia.

En primer lugar, estuvieron presentes en el Mástil Mayor de la Plaza 25 de mayo, donde Valle fue invitada a izar la bandera. Luego se desplazaron a la Iglesia Catedral, donde el arzobispo Ramón Dus y representantes de distintos credos dieron un mensaje de unión y paz a toda la comunidad chaqueña. Los presentes también fueron invitados a firmar un documento elaborado por la Mesa Interreligiosa que propone trabajar por la paz y en la búsqueda de caminos de diálogo y encuentro, que impulsa la declaración de la provincia y de la ciudad como modelos de convivencia interreligiosa.

Finalmente, la ministra Grillo participó del acto y desfile que se realizó en el predio del Domo del Centenario, donde representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, de las instituciones educativas y de las distintas colectividades marcharon frente al palco.

 

Acto9 de julioTedéum