Convocan a adoptar a un niño de 11 años y un adolescente de 14

Jul 5 2019
En Resistencia

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Resistencia, a cargo de la Dra. Patricia Sá, Secretaría Socio Asistencial de la Dra. María Gabriela Marchi, convocan a personas dispuestas a brindar amor y contención a un niño de 11 años y adoptarlo para que continúe su desarrollo en una familia.

La convocatoria se enmarca en el Expediente 6954/18, caratulado: “A.H., C.L. y M., M.J. s/declaración de adoptabilidad” mediante la intervención del Registro Centralizado de Adoptantes Chaco.

El niño cursa el 5º grado de la escuela primaria y es muy aplicado en sus estudios. Disfruta de las actividades al aire libre y deportivas, así como también de las relaciones grupales. No presenta problemas de salud ni discapacidad.

Quienes deseen conocer más detalles sobre este niño y se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el mencionado Juzgado -sito en calle French Nº 166-, al teléfono 03624-453897 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 en horario de 8.00 a 12.00 hs. en días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familia2-rcia@justiciachaco.gov.ar.

Un adolescente

Por otra parte, también el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 2, en el Expediente 6954/18, caratulado: “A.H., C.L. y M., M.J. s/ declaración de adoptabilidad” y mediante la intervención del Registro Centralizado de Adoptantes Chaco convoca a personas dispuestas a brindar amor y contención a un adolescente de 14 años (masculino), y adoptarlo para que continúe su desarrollo en una familia.

Se trata de un adolescente de 14 años que está escolarizado; cursando el sexto grado de la escuela primaria. También le agradan las actividades al aire libre y las vinculadas al deporte.

Es un chico solitario, propio de la etapa de desarrollo en la que se encuentra. Padece problemas de salud que requieren tratamiento.

Quienes deseen conocer más detalles sobre este adolescente y se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03624-453897 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 en horario de 8.00 a 12.00 hs. en días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familia2-rcia@justiciachaco.gov.ar.

 

adopciónniñoadolescente