La ministra Grillo asistió a jornada y entrega de diplomas en Juan José Castelli

Jun 24 2019
El viernes

La capacitación sobre prisión preventiva, afectación de la dignidad y derechos humanos, que se realizó en el SUM del Edificio de tribunales de Juan José Castelli, contó con la participación de la ministra del Superior Tribunal de Justicia Isabel Grillo participó.

La jornada, que se realizó el viernes, estuvo dirigida a empleados judiciales y abogados del foro, y contó con la disertación de Luis Gonzalez, camarista federal, docente de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), y autor de libros de Derecho Penal.

La propuesta de la actividad fue de la delegada del Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial de Chaco en la VI Circunscripción Judicial Gladis Beatriz Regosky.

 

Nuevos abogados

Luego, la ministra Grillo, junto al decano de la Facultad de Derecho Mario Villegas, participaron del acto de entrega de títulos a la tercera promoción de abogados de la Extensión Áulica con la que cuenta la Universidad Nacional del Nordeste en Juan José Castelli. La ceremonia se realizó en el Colegio San José de esa ciudad.

 

jornadaprisión preventivaCastelliabogados