Así continuará el concurso de ingreso al Poder Judicial

Jun 21 2019
Más de 14.000 inscriptos
Los más de 14.000 inscriptos al concurso de ingreso al Poder Judicial como auxiliar administrativo para la primera circunscripción judicial afrontarán desde el 15 de julio la etapa obligatoria de Capacitación en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”.
 
Además, deberán ingresar periódicamente al Sistema ADITUM para conocer la fecha exacta y horario que le fue asignada para dicha etapa.
 
Por otra parte, se les recuerda que ya está publicado en la web el material mínimo y la bibliografía para el examen técnico.
 
En el mismo sentido, Lisandro Yolis (secretario de Superintendencia del STJ) y Daniel Chapo (jefe de la Dirección de Tecnologías de la Información) relataron que, una vez finalizada la capacitación, el concurso continuará con las instancias de ratificación de la inscripción (mediante el Sistema ADITUM) y, posteriormente, los exámenes de escritura y técnico.
 
Luego de finalizados los exámenes y que los postulantes presenten la documentación que acredite los datos volcados en el formulario de inscripción, será confeccionado el orden de mérito, el cual comenzará a utilizarse una vez finalizado el actualmente vigente.
 
A los aspirantes se les recuerda que deben completar íntegramente el formulario de datos personales, con carácter de declaración jurada, para perfeccionar su inscripción al examen. Por tal motivo se los invita a verificar tal situación y completarlo válidamente.
 
Régimen especial
Asimismo, se hace saber que las mencionadas etapas corresponden al régimen general, teniéndose previsto citar más adelante a los postulantes del régimen especial para personas con discapacidad.
 
concursoexamenPoder Judicial