Juzgado del menor de edad realizó inspección judicial nocturna en una causa por homicidio

Jun 19 2019
Resistencia
El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 4 de Resistencia efectuó días atrás una inspección judicial en horas de la noche, en el marco de una causa por homicidio que se tramita en dicho organismo jurisdiccional y cuyo imputado era menor al momento del hecho.
 
De acuerdo a lo señalado por la jueza Vilma Almirón, el operativo debió hacerse en aquel horario puesto que el hecho ventilado en juicio ocurrió alrededor de las 22. 
La actividad se realizó como acto procesal  y también estuvieron presentes el fiscal de investigaciones Nº 14, Francisco de Obaldía Eyseric; las defensoras oficiales Nº 11, Lorena Padován (como defensora del imputado), Nº 14, Antonia Cuadra (en carácter de querellante particular) y Nº 7, Estefanía Dana Argarate (como subrogante de la Asesora de Niñas, Niños y Adolescentes Nº 4).
 
Los integrantes de la justicia provincial fueron asistidos durante el procedimiento por el COE, Escuadrón de la Infantería de la Policía del Chaco con apoyo de las Comisaría Cuarta y Sexta. La logística fue articulada con la Dirección Metropolitana de la Policía del Chaco y se sumó el Gabinete Científico del Poder Judicial.
 
Juzgado de NiñezAdolescencia y Familia Nº 4Resistencia