Toledo participó de la Jornada de Derecho Procesal Integral

Jun 14 2019
En Sáenz Peña

El ministro del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo abrió la Jornada de Derecho Procesal Integral, Civil,  Niñez Adolescencia y Familia y del Consumidor que se realizó hoy en el Salón de Usos Múltiples del Juzgado de Paz y Faltas de Sáenz Peña donde habló junto al presidente del Colegio de Abogados de Sáenz Peña, Edgardo Gabriel Reguera.

Durante el encuentro, que contó con gran concurrencia, abordaron temas relacionados con los honorarios de los abogados, a cargo del juez de la Cámara Civil y Comercial de Resistencia  Diego Gabriel Derewicki.

En tanto que  Juan Pablo Lubary, juez de Niñez Adolescencia y Familia Nº 3 de Resistencia (Penal) se refirió a las reformas del derecho de Niñez, Adolescencia y Familia (NAF) leyes 2950-m y 2951-n.

Luego disertó sobre el tema, María Emilia Rudaz, jueza Juzgado de Paz de San Bernardo, e integrante de la comisión de Legislación de la Cámara de Diputados del Chaco  en el proyecto del Código de NAF.

Más adelante trataron cuestiones de competencia en las relaciones de consumo, Maximiliano Gardey – especialista en Derecho de Daños (UBA)- y el abogado Paolo Cramazzi.

Finalmente el secretario Letrado Sala Civil del STJ,  Fernando Heñin se refirió a ejecución provisional de la sentencia.

 

 

jornadaToledoSáenz Peña