Preparan detalles del curso para empleados del fuero penal nivel II

Jun 12 2019
Intensa actividad en el CEJ
Se realizó en el Centro de Estudios Judiciales una reunión de capacitadores que integrarán el cuerpo docente del curso anual para empleados del fuero penal, nivel II, que coordinarán Natalia Kuray, titular del Juzgado Correccional Nº3 y Rosario Augé, secretaria coordinadora del CEJ.
 
Durante el encuentro se acordaron detalles en relación con el programa y el cronograma de clases de este curso que comenzará a dictarse el próximo 6 de agosto,  los martes de 17 a 19, 30.
 
Continúa curso para empleados del fuero laboral 
La prueba pericial documentológica y el trabajo de los peritos documentólogos fue el tema abordado el lunes, en el marco del curso para empleados judiciales del fuero laboral Nivel II que se dicta en el Centro de Estudios Judiciales. 
 
Máximo Ibáñez,  licenciado y perito criminalístico fue el capacitador de esta edición del curso, quien explicó todo lo relativo a prueba pericial documentológica o caligráfica. También se refirió a los requerimientos efectuados por el tribunal como medidas de mejor proveer; cómo se pide, impugnaciones; documentos y firmas indubitadas y su incidencia en las etapas: preliminar, probatoria y en la sentencia.
 
Centro de Estudios Judiciales