Intensa jornada de trabajo sobre relevamiento de siniestralidad vial

Jun 7 2019

En el Centro de Estudios Judiciales se realizó  el jueves la firma de un convenio entre el Ministerio Público Fiscal del Chaco y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, representados por el Procurador General, Jorge Canteros y la Directora de Investigación de Accidentología de la citada Agencia, Analía Moreda. También participó de la firma del documento el subsecretario de Seguridad Vial del Chaco, Marcelo Domecq, y Fernando Pereyra, jefe del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Se trata de un convenio de colaboración e intercambio de información con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que incluyó la entrega –por parte de ese organismo- de seis kits para el trabajo del Gabinete Científico del Poder Judicial. 

La actividad contempló un taller intensivo de trabajo acerca de “Herramientas de Relevamiento de datos de Siniestralidad Vial”, de la que participaron integrantes del Gabinete Científico de todas las circunscripciones del Poder Judicial y peritos de la Dirección de Criminalística de la policía provincial, que tuvo como capacitadores a Analía Moreda, Geraldina Elgermanar, Sebastián Venditelli y Nicolás Ponieman. 

 

ProcuraciónSiniestralidad Vialjornada
Tras firmar un convenio