Convocan a adoptar a tres hermanos de 14, 10 y 5 años

Jun 7 2019
Resistencia

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de Resistencia, a cargo de la Dra. Claudia Karina Feldmann, convoca a personas dispuestas a brindar amor y contención a tres hermanos de 14 , 10 y 5 años y adoptarlos para que continúen su desarrollo en una familia.

El adolescente  de 14 presenta un retraso madurativo leve, concurre a una escuela especial con posibilidades de integrarse a una escuela común por su buenrendimiento. Su estado general de salud es bueno. Le gusta sociabilizar y compartir con sus pares y adultos, participa de distintas actividades y juegos. Es independiente, respetuoso, colaborador y dedicado. No se involucra en situaciones conflictivas. Le gusta practicar fútbol y equinoterapia. Desea tener una familia y poder irse junto a sus hermanas.

La niña de 10 está escolarizada. Le gusta jugar con las muñecas y diferentes juegos de sala. Tiene un carácter muy estable. Es bastante tímida. Buen estado de salud, no presenta discapacidad alguna.

Mientras que la niña de 5 asiste al jardín de Infantes. Es muy observadora, le gusta jugar, dibujar y mirar dibujitos. Necesita tener un grupo familiar que le brinde afecto, la estimule en su desarrollo integral y la contenga, con figuras de autoridad que puedan asistirla como asimismo ponerle límites. Tiene espíritu de líder, no presenta dificultades al momento de relacionarse con sus pares o adultos y busca siempre espacios de diálogo. Su estado de salud es bueno, no presenta discapacidades.

Quienes deseen conocer más detalles sobre estos hermanos y se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse, para conocer más detalles con el mencionado Juzgado al teléfono 03624-453898 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 en horario de 8 a 12 y en días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familialrcia@justiciachaco.gov.ar.

Resistenciaadopciónhermanos