Toledo participará de la inauguración de la Escuela de Negocios Chaco Austral

Jun 1 2019
Hoy a las 11
El ministro del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, asistirá a la inauguración de la Escuela de Negocios Chaco Austral (ENCA), éste lunes 3 de Junio a las 11 en Rivadavia 642.
En dicha inauguración estarán presentantes, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral,  German Oestmann, el vicerrector  Manuel García Solá, quien, como director de la escuela de negocios informará sobre las actividades de capacitación, formación profesional, gerencial, empresarial y dirigencial que se llevarán a cabo en la institución durante el segundo semestre de 2019.
Asimismo, la UNCAUS presentará el Instituto de Derecho Administrativo (IDA), que será dirigido por el ministro del Superior Tribunal de Justicia la Provincia,  Rolando Toledo, quien dará a conocer las actividades que ése Instituto llevará adelante a partir de su entrada en funcionamiento.
 
Alfonso Santiago disertará en el STJ 
El día 13 de junio a las 19 horas el SUM del Superior Tribunal de Justicia, será sede de la conferencia del doctor Alfonso Santiago, director de la Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral, el cual brindará una charla sobre “El nuevo paradigma de las políticas públicas”. 
Toledo