Inscribirán a postulantes para ingreso a Nueva Pompeya

Ago 14 2014
Del 25 de agosto al 5 de septiembre
La inscripción será del 25 de agosto al 5 de septiembre.
Entre el 25 de agosto y el 5 de septiembre estará abierta la inscripción para los postulantes que deseen ingresar al Poder Judicial, en la localidad de Nueva Pompeya, con el cargo de auxilia administrativo.
 
Quienes estén interesados deberán cumplir los siguientes requisitos a la fecha de inscripción: tener entre 18 y 45 años; título secundario completo a la fecha de cierre de inscripción; sr argentino nativo o naturalizado; tener domicilio en el Chaco Además deberán presentar buenos antecedentes de conducta, no haber sido exonerado ni dejado cesante en empleos del Estado Nacional, Provincial o Municipal y aprobar el concurso de oposición exigido.
 
Inscripción
Para la ocasión se habilitaron dos formas de inscripción: en www.justiciachaco.gov.ar deberán completar el formulario que se habilitará y estará disponible en las fechas indicadas. Luego imprimir la constancia de inscripción entregada (será requerida cada vez que el aspirante se presente  en las distintas etapas de la convocatoria). En caso de pérdida, el sistema permitirá reimprimirla. 
 
El otro modo de inscripción será en forma escrita en la sede de los juzgados de paz de: Taco Pozo, El Sauzalito, Miraflores, El Espinillo, El Pintado, Misión Nueva Pompeya, Fortín Lavalle, Fuerte Esperanza y Fortín Frías. Allí podrán efectuarlo, de 7 a 12, rellenando el formulario que estará disponible.
 
Varios
Se recuerda que la omisión o falsedad de los datos obligatorios solicitados en el formulario y/o el incumplimiento de los requisitos iniciales para acceder al concurso invalidarán absoluta y totalmente, sin lugar a apelación, la solicitud de inscripción.
 
Asimismo, el reglamento de inscripción, examen, criterios de evaluación; así como el programa se encuentran en la web oficial del Poder Judicial y en las sedes de los juzgados de paz de Taco Pozo, El Sauzalito, Miraflores, El Espinillo, El Pintado, Misión Nueva Pompeya, Fortín Lavalle, Fuerte Esperanza y Fortín Frías. Tanto la web como los juzgados citados serán las únicas vías mediante las cuales se comunicarán las novedades, citaciones y notificaciones del concurso.
concursosMisión Nueva Pompeya