Valle participó del 11º Aniversario del Servicio Penitenciario Provincial

Mayo 3 2019
 
 
La presidenta del Superior Tribunal de Justicia Emilia Valle estuvo presente en los festejos por el 11º aniversario del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) en el Parque de la Democracia, donde se entregaron presentes y las distintas fuerzas de seguridad realizaron un desfile.
También participó el gobernador Domingo Peppo, la ministra de Gobierno Jesica Ayala, la subsecretaria de Asuntos Penitenciarios Alba Gauna, el director del Servicio Penitenciario Juan José Pedroza, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Provincia Juan José Bergia, autoridades y agentes de las fuerzas de seguridad de Chaco, Formosa y Corrientes. 
Al inicio del acto la Banda de Música del Servicio Penitenciario Nacional entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posteriormente, el diacono Nelson Leiva realizó una invocación y bendijo las distinciones que se entregaron luego.  
Durante el acto Pedroza, Ayala y Peppo coincidieron en resaltar el rol institucional que cumple el SPP bajo el lema de “asistencia, integración social y prevención”, al tiempo que agradecieron al Poder Judicial, a la Procuración y Defensoría General por su acompañamiento constante. 
También se entregaron diversas distinciones, entre ellas, a oficiales superiores que cumplieron 30 años de servicio. Valle otorgó ese presente a Aureliano Dennis; en tanto que las demás autoridades hicieron lo mismo con Noemí Del Río y Oscar Antonio Menna. 
Valle11º AniversarioServicio Penitenciario Provincial
En el Parque de la Democracia