Inaugurarán la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y del Trabajo de Charata

Abr 26 2019
El martes 30 de abril, a las 10 de la mañana, tendrá lugar el acto de inauguración de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y del Trabajo de Charata, ocasión en la que también prestarán juramento como sus integrantes: Patricia Lorena Cimbaro Canella, Andrea Fabiana Sánchez y Ester Liliana Schmutzler).
 
La nueva dependencia judicial funcionará en el quinto piso del edificio de tribunales local, ubicado en Monseñor de Carlo 645 y tendrá jurisdicción territorial sobre la cuarta circunscripción judicial.
 
El acto estará a cargo de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Emilia Valle, y asistirán ministros del STJ, magistrados, funcionarios agentes del Poder Judicial e invitados especiales.
 
Funcionamiento y causas
Asimismo, mediante el acuerdo Nº 3531, el STJ estableció que la Cámara funcionará efectivamente con atención al público desde las cero horas del 13 de mayo del presente año.
 
En tanto que las causas actualmente radicadas en la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y Laboral de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Villa Ángela y que correspondan a la Cuarta Circunscripción Judicial, que no estuvieren con llamamiento de autos serán remitidas a partir de la fecha de juramento de las magistradas, según lo dispuesto por la resolución Nº 594/19 del STJ.
 
cámara de apelaciones civilComercial y del Trabajo de Charata
Funcionará desde el 13 de mayo