Realizaron tareas de mantenimiento en el Juzgado de Paz de Las Garcitas

Abr 12 2019
Durante el mes de marzo

Durante el pasado mes de marzo, en el Juzgado de Paz con competencias en Faltas de la localidad de Las Garcitas, el Departamento de Conservación y Mantenimiento realizó mejoras edilicias y de mantenimiento necesarias para el adecuado funcionamiento de esa dependencia.

El detalle de lo que desarrolló una comisión en el lugar incluye la construcción, colocación y pintura del portón trasero, así como la reparación y sellado de juntas y grietas en paredes externas e internas. Además, realizaron la pintura general en carpinterías y paredes también en el exterior e interior del edificio.

Según expresaron los trabajadores y funcionarios, las tareas devolvieron la modernidad al juzgado y les permiten brindar los servicios en óptimas condiciones, tanto para quienes se desempeñan en el lugar como para los ciudadanos que diariamente acuden al lugar buscando solución a sus problemas.

Por tal motivo, reconocieron especialmente tanto al personal del área de Mantenimiento como a los ministros del Superior Tribunal de Justicia señalando que el trabajo “devolvió la modernidad al juzgado, y hoy su arquitectura se distingue nuevamente de las edificaciones que la rodean”.

 

juzgado de pazLas GarcitasMantenimiento