Concurso para el Departamento de Arquitectura del Poder Judicial

Abr 11 2019
El Superior Tribunal de Justicia informa que hasta el 2 de mayo permanecerá abierta la inscripción en el concurso abierto de oposición y antecedentes destinado a cubrir cargos de jefe de división, con funciones en el Departamento de Arquitectura del Poder Judicial en Resistencia.
 
Los interesados deberán ser arquitectos o ingenieros civiles o en construcción que residan en la provincia y hayan terminado sus estudios universitarios hace tres o más años.
 
Otros requisitos para concursar son: ser argentino nativo o naturalizado, poseer alguno de los títulos mencionados previamente, estar matriculado en el Chaco y presentar nota solicitando su inscripción ante la Secretaría de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia. 
 
En el caso de los profesionales del medio tendrán que adjuntar: currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etcétera), fotocopias de DNI y del título universitario, constancia de matriculación y de no registrar sanciones disciplinarias, ambas expedidas por el órgano encargado del gobierno de la matrícula; certificados de domicilio y conducta expedidos por la policía del Chaco y constancia de buena salud. Además deberán cumplir con los requisitos exigidos por el Reglamento Interno del Poder Judicial (artículo 4, inciso b: “tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y cuarenta y cinco (45) años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco (45) años, los servicios prestados con anterioridad”.
 
Por su parte los empleados judiciales que reúnan los requisitos únicamente solicitarán su inscripción mediante una nota en la que detallarán dirección de correo electrónico y adjuntarán fotocopia de título, constancia de matriculación y de no poseer sanciones disciplinarias. Asimismo deberán encargarse de mantener actualizado su legajo, puesto que no serán aceptados reclamos el día de la entrevista personal.
 
Programa y novedades
El programa de examen está disponible en www.justiciachaco.gov.ar y en las bibliotecas del STJ y sus delegaciones de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli.
 
Cualquier novedad sobre la convocatoria será publicada en el sitio web del Poder Judicial, el que deberá ser consultado por los aspirantes de manera regular.
Departamento de Arquitectura
Cargos de jefe de división