Examen para secretario de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial

Abr 8 2019
El 2 de mayo se llevará a cabo el examen del concurso abierto de oposición y antecedentes destinado a cubrir cuatro cargos de secretarios de primera instancia con funciones en las salas II, III y IV de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Resistencia. Tanto horario como lugar serán confirmados oportunamente.
 
Los postulantes tendrán tiempo de confirmar su asistencia hasta 72 horas antes del examen o de lo contrario su participación se considerará que desistieron de participar. También podrán ingresar a www.justiciachaco.gov.ar para corroborar si adeudan documentación a fin de obtener la habilitación para rendir.
 
Tribunal examinador
El tribunal examinador estará integrado por los miembros de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial: María Eugenia Sáez (jueza de la Sala II), Marta Inés Alonso de Martina (presidenta de la Sala IV) y Gustavo Martín Armando Vispo (secretario letrado de la Sala III); en tanto que la suplente será Wilma Martínez (presidenta de la Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial).
 
 
examenCámara de Apelaciones Civil y ComercialResistencia
Será el 2 de mayo