Continúa capacitación en notificaciones electrónicas

Mar 28 2019
Las notificaciones electrónicas fueron el tema de las capacitaciones brindadas en Sáenz Peña, Charata, Villa Ángela, Castelli y San Martín por Omar Amad, secretario de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia; Fernando Heñin, secretario de la Sala Civil, Comercial y Laboral del STJ; Daniel Chapo, jefe de la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI) y Gustavo Ebel, integrante del área. El encuentro tuvo como destinatarios a magistrados, funcionarios y abogados del foro que asistieron en gran número a la convocatoria.
 
En Sáenz Peña contaron con la colaboración de Fanny Zamateo, delegada local del Centro de Estudios Judiciales, Fanny Zamateo, en Charata lo hizo la delegada Claudia Araujo, mientras que en Villa Ángela, Juan José Castelli y San Martín intervinieron los delegados: Claudia Torassa, Rubén Benitez y Diego Saquer, respectivamente. en todos los casos con gran cantidad de interesados en el tema que respondieron a la convocatoria.
 
Objetivos
La actividad se realizó en consonancia con lo dispuesto por el STJ en virtud de la vigencia del nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la provincia, y dado que desde el 2 de mayo será obligatorio el sistema de notificaciones electrónicas. 
 
Centro de Estudios Judicialesnotificaciones electrónicas
En toda la provincia