Charata: sigue el curso anual para empleados del fuero civil

Mar 19 2019
Una nueva clase del nivel dos del curso anual del fuero civil para empleados judiciales tuvo lugar el lunes por la tarde en la Caja Forense de Charata, con la coordinación de Claudia Araujo, delegada del Centro de Estudios Judiciales en esa ciudad.
La capacitadora, Ester Schmutzler (jueza del juzgado del Menor de Edad y Familia), abordó los temas: actos procesales; oficios y exhortos; vistas y traslados; tiempos y plazos; resoluciones judiciales, tipos, conocimientos de las Resoluciones nulidad de los actos procesales e incidentes. También se refirió a: medidas cautelares, normas generales, embargo preventivo, secuestro, intervención judicial, inhibición general de bienes y anotación de litis, diferencia con las medidas autosatisfactivas y facultades del Juez.
Esta instancia de formación está dirigida a los empleados que aprobaron el primer nivel del curso y quienes tienen una trayectoria de cinco o más años de antigüedad en el fuero civil y comercial, prosecretarios y secretarios interesados en realizar el curso.
 

 

 

Charatacurso anualfuero civil
Capacitación