General Vedia: concurso para secretario del Juzgado de Paz y Faltas

Feb 15 2019
Inscriben hasta el 12 de marzo

La inscripción para el concurso abierto de oposición y antecedentes para secretario del Juzgado de Paz y Faltas de General Vedia permanecerá abierta hasta el 12 de marzo.

El programa de examen está disponible en www.justiciachaco.gov.ar y en las delegaciones de la biblioteca del Superior Tribunal de Justicia.

Los interesados deberán presentar nota dirigida a la Secretaría de Superintendencia a través de la Mesa de Entradas del STJ y cumplir con los siguientes requisitos: residir en el lugar de asiento del juzgado, tener al menos 25 años de edad, cinco años de ejercicio de la ciudadanía e igual residencia en la provincia, poseer título secundario o equivalente y, preferentemente, título de abogado y cumplir con los requisitos exigidos por la ley orgánica de justicia de paz y el reglamento interno del Poder Judicial (art. 4 inc. b: “…  tener… cuarenta y cinco (45) años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco (45) años, los servicios prestados con anterioridad… ”).

La nota de inscripción tendrá como adjunto: currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etcétera que acrediten lo expuesto), fotocopia del título secundario o universitario y del DNI; certificados de conducta y domicilio emitidos por la policía del Chaco y de buena salud, así como la declaración jurada en que se manifiesta que no está alcanzado por la prohibición del artículo 21 de la ley orgánica de justicia de paz.

Por su parte los empleados judiciales únicamente deberán adjuntar a la nota: fotocopia del título y la declaración jurada mencionada en el párrafo anterior. Asimismo serán responsables por la actualización en tiempo y forma de su legajo personal en cuanto a cursos, capacitaciones o cualquier otra circunstancia que implique una modificación del CV.

No se aceptarán reclamos el día de la entrevista personal y oportunamente se dará a conocer la integración de la mesa examinadora, lugar y fecha de examen.

 

concursojuzgado de pazsecretario